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Condiciones para aceptar una devolución:
La solicitud debe realizarse dentro de las 48hs posteriores al retiro de la compra, tanto personalmente como por Logisticas..
Solo se aceptarán productos sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados, sin excepciones.
Las devoluciones se procesan únicamente como cambio por el mismo producto si hubo Roturas en el envio por empresa PICKIT.
No realizamos reembolsos en efectivo ni transferencias.
Si la devolución se debe a un cambio de opinión o error en la elección del producto por parte del cliente, los costos de envío correrán por cuenta del comprador.
Debido al reiterado maltrato y negligencia en el manejo de paquetes por parte de Correo Argentino, informamos que:
❌ No nos responsabilizamos por roturas y/o pérdidas ocasionadas durante el envío.
En RetroArt embalamos cada producto con máximo cuidado y protección, pero no podemos controlar el trato que recibe luego por parte de la logística.
📦 Si igualmente elegís esta opción de envío, ofrecemos un Seguro de Envío a muy bajo costo para cubrir eventuales daños.
👉 Te recomendamos agregarlo al momento de tu compra para mayor tranquilidad.
Tiempos de procesamiento:
Una vez recibido el producto devuelto y verificado su estado, el cambio será procesado en un plazo de hasta 5 días hábiles.
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